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Datos Importantes sobre Salem y el MM
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por Gato Negro Jue Oct 01, 2015 2:13 pm
MM Departamentos
Los departamentos mágicos originalmente regulados por un miembro del consejo, el paso del tiempo y los distintos reclamos así como las necesidades hicieron que muchos departamentos desapareciesen o se fusionasen con otros, para dar como resultado un total de siete departamentos con sus jefes siendo cargos independientes de los del consejo.
Los departamentos en cuestión son:
- Departamento de Seguridad Mágica
- Corte de Bronnwood: Ente encargado de los juicios públicos contra magos, brujas u asociaciones mágicas.
- Oficina de la Aplicación de la Ley Mágica: Oficina encargada del mantenimiento actualizado de las leyes, modificando las que se quedan con el paso del tiempo muy obsoletas o directamente vetándolas. También realizan los registros y actas de las cortes de Bronnwood
- Oficina de Aurores: Oficina que alberga las figuras que se encargan de velar por la seguridad mágica protegiendo a la comunidad de los magos tenebrosos o distintos peligros mágicos.
- Departamento de los Secretos
- Dirección General: Sede del jefe del departamento y sus funcionarios más cercanos, se encargan de administrar y dirigir el resto de oficinas. Es la única sección que se reconoce y conoce públicamente por el resto de trabajadores del Ministerio o miembros de Norteamérica.
- Comisión de los Secretos: Nadie sabe exactamente a qué se dedican, pero los más obsesivos han encontrado en los viejos libros de historia o las viejas actas del consejo, cuando el ministerio aun no existía o recién comenzaba, que se dedican a la creación de nuevos hechizos y la exploración de las áreas de la magia desconocidas. Nadie ha encontrado con qué fin.
- Biblioteca de los Enigmas: Mencionada por nadie, nunca. El único registro reconocido es cuando se la menciona en un cuento popular norteamericano. El mismo no trata como eje central a la biblioteca pero menciona que allí se esconden secretos y profecías que pueden permitir a quien acceda a ellos a conocer el futuro o el pasado.
- Oficina de la Brigada Alpha: Como es secreta, todos se preguntan por qué no se numera de la oficina de la brigada Beta como Alpha y así sucesivamente. Los que pertenecen a ella responden directamente al Jefe del Departamento y su trabajo pocas veces los involucra dentro de Norteamérica. Sino que más bien los suele llevar a recorrer el mundo.
- Departamento de Catástrofes y Emergencias Mágicas
- Dirección General: Ente encargado de coordinar y administrar el desarrollo como los insumos de las distintas oficinas para permitir su funcionamiento eficaz.
- Oficina del Escuadrón de Sanadores y Medimagos: Oficina del escuadrón encargado en responder ante las llamadas tragedias para intentar salvar las vidas de los involucrados o enmendar posibles accidentes de malformaciones u transformaciones accidentales.
- Oficina contra el uso indebido de la Magia: Oficina encargada de solventar los problemas u accidentes generados a través de la mala realización de hechizos u encantamientos. También deben denunciar los casos de menores que realizan magia fuera de Salem o cuando un mago realiza una maldición imperdonable.
- Oficina contra el mal empleo de Artefactos Mágicos: Oficina encargada de encontrar, reparar y solucionar las catástrofes realizadas por artefactos mágicos.
- Oficina de la Brigada Beta: Es la Brigada encargada de limpiar y normalizar toda catástrofe que se suceda en relación al mundo muggle. Conformada por desmemorizadores y por expertos en la cultura y sociedad muggle.
- Departamento de Transporte Mágico
- Oficina de Licencias de Transporte Mágico: Se encarga de otorgar las licencias para escobas, alfombras o monturas mágicas que puedan desplazarse libremente por territorio norteamericano.
- Oficina de Control y Regulación del Transporte Mágico: Se encarga de coordinar el tráfico mágico y penalizar cuando se incumple alguna normativa del transporte.
- Oficina de Trasladores: Encargados de encantar los trasladores oficiales y legales del país. También de conceder licencias de una sola vez para trasladores personales.
- Registro de Aparición: Oficina que se encarga de registrar a los magos capaces de aparecerse y de impartir el curso de aparición a quienes aspiran a registrarse.
- Departamento de Regulación y Control de Criaturas y Plantas Mágicas
- Coordinadora general de Reservas y Recursos Mágicos: Se encarga de administrar y suministrar insumos y fondos a las distintas reservas mágicas del territorio. También de coordinar y solucionar las distintas problemáticas en ellas que puedan sucederse.
- Registro de Criaturas Inteligentes: Registro creado para que los considerados seres inteligentes puedan gozar de beneficios y derechos por sobre otras criaturas mágicas no-inteligentes.
- Oficina del Control de Plagas Mágicas: Encargados de solucionar los problemas de plagas desde el nivel personal hasta el nacional.
- Centro de Denuncias contra Invasiones Gigantes: Oficina encargada de responder ante las denuncias de invasiones de los gigantes que desciendan de las Rocallosas.
- Departamento de Juegos y Deportes Mágicos
- Dirección General: Coordina las distintas oficinas del departamento y se encarga de la realización de eventos públicos así como de la difusión y prensa de las actividades del departamento.
- Oficina central de la Liga Nacional de Quodpot Norteamericano (LNQN): Organiza y dirige, además de regular la Liga Nacional de Quodpot del país.
- Oficina central de la Liga Nacional de Ajedrez Mágico (LNAM): Es quien organiza y regula el ranking nacional de ajedrez mágico, a su vez es la encargada de realizar los torneos oficiales.
- Registro de Licencias Oficiales: Registro para los deportistas o equipos, u asociaciones deportivas que quieran resguardar bajo la ley su identidad y derechos propios de autor e imagen.
- Cancillería del Ministerio Norteamericano Mágico
- Oficina del Consulado Mágico: Central de consulados internacionales para los ciudadanos no-nativos
- Oficina de la Cooperación Mágica Internacional: Oficina encargada de mantener las relaciones internacionales con otros ministerios.
- Oficina de Equivalencias Internacionales: Oficina que se encarga del cambio monetario y académico para los inmigrantes mágicos.
- Registro de Residencias para Ciudadanos no-Americanos: Registro para los ciudadanos no-americanos de su nueva residencia en el país y ciudadanía.
Gato Negro
Ambientación
por Gato Negro Jue Oct 01, 2015 2:15 pm
asignaturas y ciclos
Al Instituto se ingresa a partir de la edad de los doce años y se permanece hasta los dieciocho, cumpliendo con un ciclo de seis cursos a lo largo de un año cada uno.
En el cuarto año del instituto se realizan una serie de exámenes llamados "Pruebas Mágicas Elementales" (PME), las cuales buscan evaluar de manera integral los primeros cuatro años de enseñanza considerados "básicos". Su objetivo es buscar cierto nivel mínimo en los estudiantes norteamericanos y además aclarar las virtudes de cada mago y bruja para así poder elegir con mayor facilidad y sensatez su futuro.
Los últimos dos años en el instituto se consideran de enseñanza especializada. Esto implica que luego de pasar sus PME, los alumnos optan una especialización bastante general para seguir estudiando. Finalmente en el último año se rinden las "Pruebas Mágicas Profesionales" (PMP) donde se evalúa de manera integral los seis años de aprendizaje del estudiante. No obstante, son especialmente duras estas pruebas porque su objetivo (a diferencia del de las PME) es probar y curtir el carácter, la templanza y la integridad de cada mago en la búsqueda de "prepararlo" para "el mundo real". Finalmente, una vez graduados, cada mago y bruja podrá optar y acceder a un tipo trabajo u otro dependiendo de la especialización mágica elegida luego de pasar sus PME.
Las asignaturas que se imparten en el Instituto de Brujería de Salem suman un total de diecisiete asignaturas. Siendo un total de once de estas las obligatorias durante los primeros cuatro años.
Algunas asignaturas solo se imparten a partir del quinto año reemplazando u complementan viejas troncales por ahondar de modo más específico en el sujeto de estudio de la misma asignatura o darle un enfoque particular.
Al Instituto se ingresa a partir de la edad de los doce años y se permanece hasta los dieciocho, cumpliendo con un ciclo de seis cursos a lo largo de un año cada uno.
- Primer: 12 - 13
- Segundo: 13 - 14
- Tercer: 14 - 15
- Cuarto: 15 - 16
- Quinto: 16 - 17
- Sexto: 17 - 18
- Las asignaturas obligatorias son:
- Vuelo
- Teoría Mágica
- Historia de la Magia
- Encantamientos
- Transfiguraciones
- Pociones
- Herbología
- Animales y Criaturas Mágicas
- Astronomía
- Las asignaturas opcionales son:
- Estudios Muggles
- Estudios Antiguos Aplicados
- Estudio de Demonios Necrófalos
- Las asignaturas avanzadas y complementarias son:
- Teoría Mágica II
- Historia de la Magia II y III
- Encantamientos Aplicados
- Transfiguraciones Experimentales
- Pociones Avanzadas
- Herbología II
- Control y Cría de Animales y Criaturas Fantásticas
- Aritmancia
- Runas Antiguas
- Alquimia
- Adivinación
- Artes Oscuras
Gato Negro
Ambientación
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Jue Oct 15, 2015 10:30 am por Escoba Rota
» #ID Brandon
Mar Oct 13, 2015 7:33 pm por Escoba Rota
» I know my sins —abraham
Lun Oct 12, 2015 7:05 pm por Theo N. Cortez
» Habla rápido, quiero cenar. — Pv. Theo.
Lun Oct 12, 2015 6:53 pm por Theo N. Cortez
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Dom Oct 11, 2015 10:24 pm por D. Abraham Roberts
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Dom Oct 11, 2015 1:13 pm por Leonidas I. Metaxas
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Dom Oct 11, 2015 12:20 am por Charles E. Harris
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Sáb Oct 10, 2015 7:29 pm por Arista C. Morgan