Links
Tablón
Tumblr
Búsquedas

Ambientación
Normativa
Registro de PB
Administración
Escoba R.
Contácteme
Se busca mode
Contáctame
Varita A.
Contáctame
Gato N.
Contáctame
Últimas Noticias
> 00/00 Apertura del Foro.
La sociedad mágica norteamericana aun preserva vestigios y costumbres de lo que antiguamente eran las trece colonias británicas del Reino Unido. Resulta ser una sociedad bastante peculiar sin una identidad cultural realmente definida. Ya que están los descendientes de los primeros colonos ingleses mágicos, pero también los hay quienes descienden de dichos colonos franceses y hasta algunos españoles que habitaban las tierras circundantes a las trece colonias para luego resultar ser absorbidas por los Estados Unidos de América.

En último lugar están los descendientes de inmigrantes posteriores a las épocas de la colonia o de esclavos, que nacieron con magia o directamente sus familias enteras se trasladaron a suelo estadounidense.
CREDITOS
Este tablón ha sido diseñado por Hardrock de Captain Knows Best. El skin fue construido gracias a la ayuda de los diversos tutoriales que ofrecen Glintz, Serenedipity y Shine, ademas, de la ayuda de todos esos miembros de FA que respondieron nuestras consultas. El tema del foro se basa en el mundo de JK, mas tiene tintes propios creados por la administración, se pide originalidad y que no copien lo que a otros con tanto trabajo les costo hacer.

Otoño
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Ausencia por duelo. .
Boys don't cry — Priv. EmptyJue Oct 15, 2015 10:30 am por Escoba Rota

» #ID Brandon
Boys don't cry — Priv. EmptyMar Oct 13, 2015 7:33 pm por Escoba Rota

» I know my sins —abraham
Boys don't cry — Priv. EmptyLun Oct 12, 2015 7:05 pm por Theo N. Cortez

» Habla rápido, quiero cenar. — Pv. Theo.
Boys don't cry — Priv. EmptyLun Oct 12, 2015 6:53 pm por Theo N. Cortez

» Reformas manuales — Warren H. Attom
Boys don't cry — Priv. EmptyDom Oct 11, 2015 10:24 pm por D. Abraham Roberts

» Boys don't cry — Priv.
Boys don't cry — Priv. EmptyDom Oct 11, 2015 1:13 pm por Leonidas I. Metaxas

» Entre líneas. [Priv. Connor Conelly]
Boys don't cry — Priv. EmptyDom Oct 11, 2015 1:05 pm por Connor Conelly

» Reunión de claustro (Tramas)
Boys don't cry — Priv. EmptyDom Oct 11, 2015 12:20 am por Charles E. Harris

» Registro de PB`s
Boys don't cry — Priv. EmptySáb Oct 10, 2015 7:29 pm por Arista C. Morgan


Boys don't cry — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leonidas I. Metaxas Dom Oct 11, 2015 1:13 pm
Boys don't cry.

Cerró el libro de su asignatura, levantándose de su lugar para echar una mirada a todos sus alumnos—. Alumnos, la clase se da por finalizada. —exclamó en el invernadero, para que los alumnos más alejados también lo escucharan, pues le era difícil hacerlo. Vio como cada uno de ellos comenzaba a salir por la puerta, la cuál se encontraba detrás de él, despidiéndose—. Hasta mañana, Greyson. —se despidió de uno de ellos, el cuál era uno de los más excelentes en su asignatura.

Observó como Winston comenzaba a andar hacia la salida, y en cuánto pudo, dejó caer el brazo sobre ella, impidiendo el paso al joven—. Quiero hablar con usted, señor Winston. —comenzó a hablar, mientras cogía al joven del brazo para llevarlo al despacho del profesor, el cuál se encontraba cercano a los invernaderos. Sacó su varita para quitar el encantamiento de la cerradura y poder entrar, dejando a la vista que el profesor estaba dentro. Sin hablar, pues ya sabía, levantó la silla de la esquina para posarla delante de su mesa. Dejó ese asiento libre para su alumno, posándose él en el otro lado de la mesa. Se sentó en la silla, se acercó a la mesa y posó las manos sobre ella—. Winston, voy a ir directo al grano. ¿Tienes algún tipo de problema con mi asignatura? —le preguntó sin rodeos, mirándole fijamente a los ojos—. Observo a cada uno de mis alumnos todos los días, y llevo varios días fijándome en ti más de lo que debería. Su actitud es un tanto extraña, es cómo si tuviera... ¿asco? Observo cada una de sus muecas, de sus movimientos. —terminó—. No es nada de obsesión sobre ti, pero necesito plena atención en mi asignatura de parte de los alumnos, pues cualquier detalle que se os escape puede ser peligroso a la hora de los exámenes, y no quiero que ninguno suspenda mi asignatura. —se levantó del asiento, comenzando a andar por el lugar de un sitio a otro.
Leonidas I. Metaxas
Frase :
Actum ne agas.
Imagen: :
Boys don't cry — Priv. 92xbvgr
Edad :
35 años.
Ocupación :
Prof Herbología.
Mensajes :
8
Puntos :
12
Leonidas I. Metaxas
Profesorado de Salem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.