Links
Tablón
Tumblr
Búsquedas

Ambientación
Normativa
Registro de PB
Administración
Escoba R.
Contácteme
Se busca mode
Contáctame
Varita A.
Contáctame
Gato N.
Contáctame
Últimas Noticias
> 00/00 Apertura del Foro.
La sociedad mágica norteamericana aun preserva vestigios y costumbres de lo que antiguamente eran las trece colonias británicas del Reino Unido. Resulta ser una sociedad bastante peculiar sin una identidad cultural realmente definida. Ya que están los descendientes de los primeros colonos ingleses mágicos, pero también los hay quienes descienden de dichos colonos franceses y hasta algunos españoles que habitaban las tierras circundantes a las trece colonias para luego resultar ser absorbidas por los Estados Unidos de América.

En último lugar están los descendientes de inmigrantes posteriores a las épocas de la colonia o de esclavos, que nacieron con magia o directamente sus familias enteras se trasladaron a suelo estadounidense.
CREDITOS
Este tablón ha sido diseñado por Hardrock de Captain Knows Best. El skin fue construido gracias a la ayuda de los diversos tutoriales que ofrecen Glintz, Serenedipity y Shine, ademas, de la ayuda de todos esos miembros de FA que respondieron nuestras consultas. El tema del foro se basa en el mundo de JK, mas tiene tintes propios creados por la administración, se pide originalidad y que no copien lo que a otros con tanto trabajo les costo hacer.

Otoño
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Ausencia por duelo. .
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyJue Oct 15, 2015 10:30 am por Escoba Rota

» #ID Brandon
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyMar Oct 13, 2015 7:33 pm por Escoba Rota

» I know my sins —abraham
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyLun Oct 12, 2015 7:05 pm por Theo N. Cortez

» Habla rápido, quiero cenar. — Pv. Theo.
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyLun Oct 12, 2015 6:53 pm por Theo N. Cortez

» Reformas manuales — Warren H. Attom
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyDom Oct 11, 2015 10:24 pm por D. Abraham Roberts

» Boys don't cry — Priv.
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyDom Oct 11, 2015 1:13 pm por Leonidas I. Metaxas

» Entre líneas. [Priv. Connor Conelly]
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyDom Oct 11, 2015 1:05 pm por Connor Conelly

» Reunión de claustro (Tramas)
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptyDom Oct 11, 2015 12:20 am por Charles E. Harris

» Registro de PB`s
Reformas manuales — Warren H. Attom EmptySáb Oct 10, 2015 7:29 pm por Arista C. Morgan


Reformas manuales — Warren H. Attom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por D. Abraham Roberts Mar Oct 06, 2015 10:30 pm
Reformas manuales

Saber que ese sería su último año en el castillo era algo que todavía no terminaba de asimilar el castaño. Sabía que habían pasado mucho tiempo desde que descubrió -o le dijeron, mejor dicho- que era un mago. Cinco años. Cinco años que aunque parecieran largos en su momento viéndolos retrospectivamente eran apenas nada, los sentía como un respiro y no creía que uno más, es decir, seis fuera suficientes para aprender todo lo que se mundo tenía para mostrar.

En su primer año las primeras semanas del curso las dedicó a explorar el castillo de cabo a rabo, de un extremo al otro para descubrir el sinfín de maravillas que ocultaba y su misión no fue en vano pues encontró varios sitios especiales, lugares en donde se sentía verdaderamente a gusto cuando necesitaba algo de tiempo a solas o quería hacer algo especial. Uno de ellos el segundo subsuelo.

Era un pasillo amplio con varios ornamentos a lo largo del mismo, entre ellos dos grandes pedestales que sostenían un busto enorme cada una de antiguas brujas destacables de la historia; separadas por no más de dos metros de distancia entre ellas formaban el sitio perfecto -al menos para Abe- para el rato, descansar o simplemente ver e tiempo pasar.

Aquella tarde se encontraba solo sentado a lo indio con sus pertenencias a un lado y un libro y un pergamino encima de las piernas, haciendo una redacción de encantamientos. Llevaba buena parte de la tarde en aquel lugar enfrascado en un ensayo que justo en aquellos momentos terminó. Cerró el libro y colocó la pluma junto al tintero antes de enrollar finamente el trozo de pergamino. Cerró también el libro y el tintero y los metió a su mochila junto con el pergamino, dejando la pluma fuera que tomó un momento después y comenzó a "escribir" con ella sobre la columna derecha, haciendo pequeñas florituras sobre el mármol, apoyando la punta lo suficientemente fuerte como para dejar la marca. Era apenas visible desde las alturas, estando de pie, sin embargo desde su posición era bastante visible. Toda la base de ambas columnas se encontraba decorada de tal forma con el trabajo de cinco años, sí...
D. Abraham Roberts
Frase :
I can bear any pain as long as it has meaning.
Imagen: :
Reformas manuales — Warren H. Attom 3YwsFLM
Edad :
17 años
Ocupación :
Estudiante
Mensajes :
12
Puntos :
22
D. Abraham Roberts
Sexto Año

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Warren H. Attom Jue Oct 08, 2015 12:13 pm
Reformas Manuales

Cualquiera podía pensar que ser el rector de una escuela mágica, dónde la población se basaba en -por lo menos- un noventa por ciento de alumnos cuya edad oscilaba entre los doce y los dieciocho años era cuanto menos una tarea y un trabajo agotador. Nadie podía poner en discusión eso, se necesitaban años de experiencia y preparación. Y aun con ellos encima se necesitaba, como quien dice "vocación" para ser el rector en un sitio como lo era Salem. Pero esto, claro está, no significa que es un trabajo igual de demandante que ser un auror del ministerio de magia, por ejemplo. De hecho, Warren contaba con bastante tiempo libre que podía y gustaba de aprovecharlo para sí mismo.
Un ejemplo concreto de esto, era esa misma tarde. El rector y ex profesor de la asignatura de artes oscuras no tenía ninguna tarea pendiente, antes de las cuatro y media de la tarde ya había acabado con su trabajo por ese día. Una gran ventaja de su puesto es que no dependía de horarios fijos, sino de los que él mismo se impusiera. Claro que sería así en tanto y en cuanto cumpliese de forma efectiva con su tarea y deber. El caso -de cualquier modo- era que en lugar de marcharse a su casa fue directo a la biblioteca de Salem. Ubicada en el segundo subsuelo de la escuela, tomó un libro y con un práctico y útil encantamiento que le había enseñado alguna vez un mago alemán, hizo que este levitara abierto frente a él a la altura y distancias perfecta para leerlo mientras caminaba y sin tener que sostenerlo con sus manos. No le gustaba la idea de quedarse leyendo en la biblioteca, cuando había pasado estático y sentado toda la mañana y el día. Fue cuando se dedicó a vagar por los pasillos perdido y enfrascado en su lectura. Las páginas se pasaban con movimiento de su mano izquierda al aire. Mientras que la derecha se encontraba doblada a la altura del codo y pegada a su costillar. Sostenía su varita que apuntaba al libro con el fin de mantener el práctico encantamiento.
Estaba llegando al final del pasillo, donde se cruzaba con otro y se habría un frente de cuatro caminos a seguir y muchas aulas a las que podría acceder. Cuando diez metros antes se habría un claustro en el mismo espacio. Allí había dos bustos conmemorativos y un rasqueteo que generaba curiosidad en el anciano. Se detuvo en seco y torció su rostro hacia el perfil desde el cual provenía aquel peculiar sonido. La escena que se encontró le hizo sonreír. —Vaya, eso explica entonces por qué algunos detalles del mármol han aparecido decorados durante estos últimos años...— murmuró en una clara voz hacia el alumno entretenido con su pluma. Acaso había atrapado un rufián. La situación, aun así, hacía que el viejo sonriese con cierta diversión.

Warren H. Attom
Frase :
Why so serious?
Imagen: :
Reformas manuales — Warren H. Attom Tumblr_mjo28s2Vsd1rqg00io6_r2_250
Edad :
Noventa años
Ocupación :
Rector en Salem
Mensajes :
18
Puntos :
30
Warren H. Attom
Rector de Salem

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por D. Abraham Roberts Dom Oct 11, 2015 10:24 pm
Reformas Manuales

El pasillo era tan poco concurrido que en extrañas ocasiones había sido pillado haciendo eso, y usualmente eran alumnos los que pasaban por allí y nunca profesores; por eso mismo el castaño se había confiado y poca importancia le tomó al eco que provocaban los pasos del recién llegado al pasillo.  

Continuó rasgando la lisa y fina superficie dejando una marquilla sobre el mármol, una figurilla sin verdadera forma, simplemente una floritura que iba de un lado conformado por giros, vueltas y espirales hasta que escuchó la voz que se dirigió a él. Paró en seco al escuchar la voz del hombre, bastante conocida. Soltó la pluma y se puso de pie con un salto, chocando con la parte inferior del pedestal, donde se sostenía la figura de la vieja bruja. Un sonoro golpe seco inundó el pasillo pero el chico no gritó. Terminó de levantarse y metió las manos por si a la figura le daba por tambalearse, aguantándose el dolor.

Yo, eh... ¡Yo no fui! —se excusó, poniendo las manos en la espalda y pisando también la pluma. De todas las personas del personal del instituto, ¿tenía en serio que encontrarse con el rector?

Bu... enas tardes, señor. —saludó, llevándose por fin una mano a la cabeza y frotándose con suavidad donde había recibido el golpe.
D. Abraham Roberts
Frase :
I can bear any pain as long as it has meaning.
Imagen: :
Reformas manuales — Warren H. Attom 3YwsFLM
Edad :
17 años
Ocupación :
Estudiante
Mensajes :
12
Puntos :
22
D. Abraham Roberts
Sexto Año

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.