Links
Tablón
Tumblr
Búsquedas

Ambientación
Normativa
Registro de PB
Administración
Escoba R.
Contácteme
Se busca mode
Contáctame
Varita A.
Contáctame
Gato N.
Contáctame
Últimas Noticias
> 00/00 Apertura del Foro.
La sociedad mágica norteamericana aun preserva vestigios y costumbres de lo que antiguamente eran las trece colonias británicas del Reino Unido. Resulta ser una sociedad bastante peculiar sin una identidad cultural realmente definida. Ya que están los descendientes de los primeros colonos ingleses mágicos, pero también los hay quienes descienden de dichos colonos franceses y hasta algunos españoles que habitaban las tierras circundantes a las trece colonias para luego resultar ser absorbidas por los Estados Unidos de América.

En último lugar están los descendientes de inmigrantes posteriores a las épocas de la colonia o de esclavos, que nacieron con magia o directamente sus familias enteras se trasladaron a suelo estadounidense.
CREDITOS
Este tablón ha sido diseñado por Hardrock de Captain Knows Best. El skin fue construido gracias a la ayuda de los diversos tutoriales que ofrecen Glintz, Serenedipity y Shine, ademas, de la ayuda de todos esos miembros de FA que respondieron nuestras consultas. El tema del foro se basa en el mundo de JK, mas tiene tintes propios creados por la administración, se pide originalidad y que no copien lo que a otros con tanto trabajo les costo hacer.

Otoño
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Ausencia por duelo. .
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyJue Oct 15, 2015 10:30 am por Escoba Rota

» #ID Brandon
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyMar Oct 13, 2015 7:33 pm por Escoba Rota

» I know my sins —abraham
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyLun Oct 12, 2015 7:05 pm por Theo N. Cortez

» Habla rápido, quiero cenar. — Pv. Theo.
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyLun Oct 12, 2015 6:53 pm por Theo N. Cortez

» Reformas manuales — Warren H. Attom
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyDom Oct 11, 2015 10:24 pm por D. Abraham Roberts

» Boys don't cry — Priv.
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyDom Oct 11, 2015 1:13 pm por Leonidas I. Metaxas

» Entre líneas. [Priv. Connor Conelly]
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyDom Oct 11, 2015 1:05 pm por Connor Conelly

» Reunión de claustro (Tramas)
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptyDom Oct 11, 2015 12:20 am por Charles E. Harris

» Registro de PB`s
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] EmptySáb Oct 10, 2015 7:29 pm por Arista C. Morgan


Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Étoile I. Saint-Germain Lun Oct 05, 2015 8:01 am
Él ha sido uno de los pocos afortunados a quienes Étoile le ha permitido entrar en su mundo y en su vida. Esto es porque ellos se conocen desde que eran muy pequeños y han convivido juntos desde entonces. Era como un tercer hermano en la familia sin embargo por una disputa familiar ellos se dejaron de ver hasta que Étoile cumplió doce e ingresó a Salem.

Ambos habían cambiado muchísimo, no sólo físicamente, sino que habían madurado. En definitiva ellos ya no eran los mismos niños que jugaban juntos en el jardín y tampoco pensaban de la misma manera. Pero junto con el mejor amigo de Étoile terminaron en el mismo grupo de amigos, quienes se ponían de acuerdo para divertirse y hacer tonterías juntos.

Cuando la adolescencia y la adultez los alcanzó a los tres, los sentimientos de Étoile terminaron por cambiar completamente y ella ya no veía a este muchacho de la misma manera. Seguían siendo amigos, cierto. Pero Étoile sentía por él “algo más” que hasta entonces no se había dado el tiempo de prestarle atención.

Étoile no quiere admitir que siente algo más por el muchacho. Cree que lo que siente por él es tan solo admiración ya que ha sido él quien se ha comportado como todo un caballero con una dama. Y que cree que es alguien que se toma demasiadas molestias por ella. En sus palabras quizá más de las que se merezca.

Lo que ella no sabe es que ellos dos están comprometidos desde su nacimiento. Él en cambio sí lo sabe, y por mucho tiempo trató de ignorar la situación y resultó aún peor: fue como una bola de nieve que empezó a hacerse más y más grande a medida que ambos fueron creciendo, entre sentimientos encontrados para ambos y presiones de su familia para hacer las cosas como debía hacerlas.

Para hacer las cosas más sencillas, intentó acercarse a ella como un amigo. Y esperaba que el afecto que sentía el uno por el otro fuera solamente por el apego. Incluso lo ligaba a una admiración que el muchacho sentía por Étoile al decir todo lo que pensaba aunque se suponía que era grosero que se expresara tan abierta, y en especial si era una mujer. Por desgracia las cosas no salieron como él las había planeado. No sólo por los sentimientos de la chica, sino por los suyos mismos. Él está completamente confundido y en constante conflicto por sus propios sentimientos, ya que si Étoile tiene problemas para aceptar lo que siente, él mismo no sabe ni que es lo que siente por Étoile, ni siquiera si se lo preguntan abiertamente y a toda regla. En cierta forma también corresponde sus sentimientos, pero no de la misma manera. Y en ese sentido, él es mucho más ingenuo que Étoile.

SOBRE SU PERSONALIDAD.
Él es una persona muy fácil de idealizar.

Suele portarse a la altura de un caballero todo el tiempo. Incluso en las situaciones más humillantes. Inteligente, carismático, y excelentes modales. Suele ser muy amable, pero no necesariamente benévolo. Muchas veces eso es tan solo por apariencia. Condescendiente con quien solicita ayuda, pero alguien que suele ser indiferente a los problemas de otros.

Se comporta a la altura de un caballero porque le enseñaron que así era como debía ser, y es por eso que tiene constantes riñas con su familia. Ha pasado más tiempo esforzándose por complacerlos que por vivir, y son sus amigos quienes le dan esa bocanada de aire fresco para poder ser él mismo.

Él, a pesar de lo que pueda parecer, es una persona muy dulce, gentil y sensible, con un espíritu muy rebelde que más de una vez le han advertido, si no deja salir, se lo comerá vivo y será aún para todos. Inteligente, curioso y con suficiente estímulo, bromista, alegre y juguetón. Sin embargo tiene una terrible capacidad de ser feroz, malévolo y cruel. Pobre de aquel infeliz que ose despertar esa parte de él. Puede contenerse, es cierto, el problema es que siempre tiene que haber alguien para detenerlo.

Él es un completo misterio para las personas, pero a él le gusta así. No quiere involucrarse más de la cuenta con las personas que le rodean.

REQUISITOS.
-Constancia. Con que me responda una o dos veces por semana me conformo. Y así mismo espero que también me tenga la misma paciencia.
-Compromiso. Si tomará al personaje, de verdad debe gustarle y al menos querer permanecer en el foro. Es muy triste cuando toman tu búsqueda y no pasan del primer tema, o peor, no hacen ni la ficha.
-Buena ortografía y redacción. Si se puede poner creativo con su técnica narrativa, mejor.
-El PB es opcional, pero sería un gran extra. <3
-No pido prueba de rol.
¿Un Príncipe Azul?

23-25 años. Familia Francesa. PB: Nicholas Hoult . Auror . Ministerio. Prometido


Cinco años después de que nació Étoile llegó al mundo este jovencito quien llegó a poner de cabeza el mundo de Étoile. Al igual que ella, no tiene idea ni del suelo que está pisando porque a pesar de que su familia es muy influyente, eso no significa que hayan sido necesariamente criados en ese ambiente por razones que se explicarán más adelante.

No siempre eran bienvenido a los juegos de su hermana y sus amigos por la gran diferencia de edades, sin embargo de vez en cuando se compadecían de él. Puede decirse que se odian bonito. No pasa de que se insulten por tonterías, sin embargo, él es mucho más maduro que Étoile… a pesar de que le guste meterse en más problemas que ella a su edad.

La relación no se ha fracturado aunque a él le incomoda que sea tan entrometida, preocupona y sobreprotectora con él. Incluso le avergüenza. A pesar de eso, se quieren mucho y de algún modo, ambos son confidentes uno de otro. A veces suele ser el palero de su prometido y del mejor amigo de Étoile. A todos les molesta, pero sabe que nadie se lo toma en serio aunque saben que en el fondo tiene razón.

SOBRE SU PERSONALIDAD.
Él es como un cascabel: alegre y escandaloso pero de forma sana. A menudo termina en la oficina del rector por no saberse comportar o hacer tonterías en clases o en el instituto. Pero nunca ha sido nada grave o de lo que tengan que preocuparse.

Un poco tímido (a pesar de ser tan extrovertido) y muy reservado con la vida de los otros, situación que de vez en cuando lo mortifica. Después de todo, no es fácil ser el confidente de las personas que le rodean.
Es un coqueto de lo peor. Lo sabe y lo disfruta, pero no tiene ganas de enamorarse. Cree que es aún muy joven para pensar en el amor y que por ahora sólo quiere divertirse mientras pueda. Las responsabilidades de la vida las va a asumir después, cuando “Por fin pueda ser un hombre”.

REQUISITOS:
-Constancia. Con que me responda una o dos veces por semana me conformo. Y así mismo espero que también me tenga la misma paciencia.
-Compromiso. Si tomará al personaje, de verdad debe gustarle y al menos querer permanecer en el foro. Es muy triste cuando toman tu búsqueda y no pasan del primer tema, o peor, no hacen ni la ficha.
-Buena ortografía y redacción. Si se puede poner creativo con su técnica narrativa, mejor.
-El PB libre mientras sea castaño, de ojos oscuros y obviamente aparente 17 años.
-No pido prueba de rol.
[Inserte Nombre] Saint-Germain

17 Años. Americano . PB: Tiene que ser castaño . Hermano . Estudiantes. Libre


Ellos no se conocen formalmente. Su padre ha hecho esfuerzos titánicos para que él no tenga contacto con ellos.

La razón es absurda, pero lógica: cuando el padre de Étoile nació su hermano mayor ya estaba comprometido. Sin embargo, la chica (Y madre de Étoile y su hermano) eligió al padre de Étoile en lugar de a su tío. Para las familias era inconcebible que ese matrimonio se llevara a cabo, a pesar de que ambas familias se llevaban bien. Y como no los dejarían estar juntos, ambos decidieron huir y casarse en secreto. Grave error, la venganza llegaría años más tarde.

La noche en que falleció la abuela de Étoile y sus padres se presentaron al funeral, hubo un gran alboroto por el descaro que tuvo su padre por presentarse en el recinto donde les habían faltado al respeto a todos los familiares.

El padre de Étoile pidió perdón, anunciándole que pronto tendría una nieta, y que por favor tuviera compasión y respeto por su esposa y su difunta madre. No fue así. Prácticamente la maldijo, y al resto de los niños que nacieran de ese matrimonio. Desde aquella triste noche, no se hablan.

Dicen que hay padres en el mundo que no quieren a sus hijos, pero ni un solo abuelo que no quiera a sus nietos y es así. Él sabe de la existencia de sus nietos por contacto que ha tenido con ellos a través de sus maestros, y siente un profundo cariño por ellos. Cariño que sin embargo se ve mermado por un crimen atroz, que involucra a las familias, a su prometido y a un Juramento Inquebrantable.

SOBRE SU PERSONALIDAD.
No quiero que sea un tirano insensible. De hecho el amor por su familia lo ha cegado y lo llevó a equivocar el camino. Adora a su familia. El problema es que ya es un hombre muy solo y quien está muy cansado de la vida misma.

Su esposa era su motor. Sus hijos se distanciaron de él. No le queda nada más que su trabajo. Es ahora a lo único que se dedica. Antes solía ser sanador. Uno muy importante, por supuesto. En cierta forma, viejas huellas de su carácter fuerte y orgulloso, se ven reflejados en su nieta.

Nunca se ha tentado el corazón para decir lo que piensa. Ni tampoco se ha detenido para hacer lo que él considera que es correcto. Es ambicioso, y egoísta. Celoso y estricto. Pero esa es su extraña forma de querer. Vive de apariencias.

REQUISITOS
-Constancia. Con que me responda una o dos veces por semana me conformo. Y así mismo espero que también me tenga la misma paciencia.
-Compromiso. Si tomará al personaje, de verdad debe gustarle y al menos querer permanecer en el foro. Es muy triste cuando toman tu búsqueda y no pasan del primer tema, o peor, no hacen ni la ficha.
-Buena ortografía y redacción. Si se puede poner creativo con su técnica narrativa, mejor.
-El PB es libre.
-Pido prueba de rol. Un texto muy breve que consiste en una carta. ¿Qué le diría a Étoile si pudiera verla de frente? Creo este es uno de los personajes más complejos que he planteado y que busco así que quiero asegurarme de que haya sido comprendido.

[Inserte Nombre] Saint-Germain

60-70 Años. Abuelo . PB Libre . Ministerio . Grupo de los 13


Tramas

-EL SEÑOR ES MI PASTOR: Étoile necesita algo más que a su mejor amigo y a su prometido para cuidar de ella en la oficina de aurores, también necesita un mentor. Un auror, con principios y valores, quizá un poco arrogante (Sólo un poco, no quiero que sea un soberbio malnacido) y MUY estricto. Encuentra en Étoile una determinación difícil de encontrar en una mujer y es por eso que ha decidido tomarla como su pupila.

-RIVAL: Todo ser vivo necesita de un némesis para confirmar su existencia en el universo. Esta persona, es su rival desde que eran niños. Siempre han buscado sobresalir en todo y su rivalidad es casi legendaria. A veces se ganaba y a veces se perdía. Étoile podía aceptar fuera cual fuera el resultado, sin embargo, esta persona siempre buscaba restregarle la victoria en la cara y si perdía apelaba a que Étoile jugaba sucio. Ahora por fin en el trabajo puede que se colmen la paciencia mutuamente. (Si esta persona es un Vipond, mejor aún. Étoile no soporta la hipocresía).

-TEODIOTEODIOTEODIO: Una enemiga a quien Étoile no ha tenido el placer de conocer, pero ella a Étoile sí. Para pronto: ella estaba locamente enamorada de su prometido. Con ceguera y devoción. Un buen día esta muchacha se armó de valor para confesar sus sentimientos y lo único que recibió fue el rechazo. Ella no entendía por qué fue que esto ocurrió hasta que descubrió que Étoile era su prometida. En sus palabras “Esa Saint-Germain rojita fea que tomó el sol con colador” no lo merece, pues no lo valora, ni lo quiere y desde entonces le ha tomado especial coraje a Étoile… quien siempre le ha respondido las ofensas con guante blanco. Étoile por su ingenuidad no es capaz de distinguir la envidia.

-MI OTRO MEJOR AMIGO: Si el prometido de Étoile tiene medio cuerpo en la friendzone, este chico tiene fuera solo un cabello. Desde que se conocen, siempre se han estado fastidiando y a menudo es él quien arrastra a Étoile a sus problemas y travesuras -Jalando al prometido de paso-. Hablando del diablo: conoce los sentimientos de Étoile por su amigo. De hecho, fue la primera persona en notarlo, cosa que lo hirió profundamente. En cambio no sabe cómo sentirse con el otro chico quien no sabe si lo sabe, o solo se hace el que no tiene idea de qué diablos le está ocurriendo. Lo cierto es que las cosas han estado tensas entre los tres ya que ni él tiene el carácter para tomar la iniciativa, ponerse los pantalones y aceptar lo que siente por Étoile, y lo único que hace es bromear más pesado y rudo con la pelirroja provocando que ella lo tome aún menos en serio.  

-MÁS, MÁS, MÁS: Acuerdos, amigos, compañeros de trabajo, entre otros, propónganlos abiertamente.


CUALQUIER DUDA ESTOY A UN MP DE DISTANCIA.
Étoile I. Saint-Germain
Frase :
¿Para qué sirve el amor?
Imagen: :
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] Tumblr_inline_nre6sdtbpc1sbok00_500
Edad :
22 Años
Ocupación :
Pasante de Auror
Mensajes :
15
Puntos :
20
Étoile I. Saint-Germain
Auror

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Étoile I. Saint-Germain Mar Oct 06, 2015 3:04 pm
UP!
Étoile I. Saint-Germain
Frase :
¿Para qué sirve el amor?
Imagen: :
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] Tumblr_inline_nre6sdtbpc1sbok00_500
Edad :
22 Años
Ocupación :
Pasante de Auror
Mensajes :
15
Puntos :
20
Étoile I. Saint-Germain
Auror

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Étoile I. Saint-Germain Jue Oct 08, 2015 6:59 pm
UP!
Étoile I. Saint-Germain
Frase :
¿Para qué sirve el amor?
Imagen: :
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] Tumblr_inline_nre6sdtbpc1sbok00_500
Edad :
22 Años
Ocupación :
Pasante de Auror
Mensajes :
15
Puntos :
20
Étoile I. Saint-Germain
Auror

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Florián A. Lesauvage Jue Oct 08, 2015 7:23 pm
Que decir...tu príncipe azul ha llegado
Florián A. Lesauvage
Frase :
...
Imagen: :
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] Page
Edad :
22
Mensajes :
4
Puntos :
6
Florián A. Lesauvage

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Étoile I. Saint-Germain Vie Oct 09, 2015 4:35 pm
Bienvenido mi vido *w*
Étoile I. Saint-Germain
Frase :
¿Para qué sirve el amor?
Imagen: :
Los Tres Hombres de mi Vida y Tramas | [0/3] Tumblr_inline_nre6sdtbpc1sbok00_500
Edad :
22 Años
Ocupación :
Pasante de Auror
Mensajes :
15
Puntos :
20
Étoile I. Saint-Germain
Auror

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.