Links
Tablón
Tumblr
Búsquedas

Ambientación
Normativa
Registro de PB
Administración
Escoba R.
Contácteme
Se busca mode
Contáctame
Varita A.
Contáctame
Gato N.
Contáctame
Últimas Noticias
> 00/00 Apertura del Foro.
La sociedad mágica norteamericana aun preserva vestigios y costumbres de lo que antiguamente eran las trece colonias británicas del Reino Unido. Resulta ser una sociedad bastante peculiar sin una identidad cultural realmente definida. Ya que están los descendientes de los primeros colonos ingleses mágicos, pero también los hay quienes descienden de dichos colonos franceses y hasta algunos españoles que habitaban las tierras circundantes a las trece colonias para luego resultar ser absorbidas por los Estados Unidos de América.

En último lugar están los descendientes de inmigrantes posteriores a las épocas de la colonia o de esclavos, que nacieron con magia o directamente sus familias enteras se trasladaron a suelo estadounidense.
CREDITOS
Este tablón ha sido diseñado por Hardrock de Captain Knows Best. El skin fue construido gracias a la ayuda de los diversos tutoriales que ofrecen Glintz, Serenedipity y Shine, ademas, de la ayuda de todos esos miembros de FA que respondieron nuestras consultas. El tema del foro se basa en el mundo de JK, mas tiene tintes propios creados por la administración, se pide originalidad y que no copien lo que a otros con tanto trabajo les costo hacer.

Otoño
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Ausencia por duelo. .
The Friend we choose -Vincent-  EmptyJue Oct 15, 2015 10:30 am por Escoba Rota

» #ID Brandon
The Friend we choose -Vincent-  EmptyMar Oct 13, 2015 7:33 pm por Escoba Rota

» I know my sins —abraham
The Friend we choose -Vincent-  EmptyLun Oct 12, 2015 7:05 pm por Theo N. Cortez

» Habla rápido, quiero cenar. — Pv. Theo.
The Friend we choose -Vincent-  EmptyLun Oct 12, 2015 6:53 pm por Theo N. Cortez

» Reformas manuales — Warren H. Attom
The Friend we choose -Vincent-  EmptyDom Oct 11, 2015 10:24 pm por D. Abraham Roberts

» Boys don't cry — Priv.
The Friend we choose -Vincent-  EmptyDom Oct 11, 2015 1:13 pm por Leonidas I. Metaxas

» Entre líneas. [Priv. Connor Conelly]
The Friend we choose -Vincent-  EmptyDom Oct 11, 2015 1:05 pm por Connor Conelly

» Reunión de claustro (Tramas)
The Friend we choose -Vincent-  EmptyDom Oct 11, 2015 12:20 am por Charles E. Harris

» Registro de PB`s
The Friend we choose -Vincent-  EmptySáb Oct 10, 2015 7:29 pm por Arista C. Morgan


The Friend we choose -Vincent-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Milo Whitewine Lun Oct 05, 2015 12:10 am
Eran parecidísimos: tenían las mismas ideas y gustos, los mismos prejuicios, supersticiones y herejías; decían las mismas cosas y, a veces, las hacían; les gustaban y les desagradaban las mismas personas y lugares, los mismos libros, autores y estilos; había toques de semejanza hasta en su aspecto y sus facciones. Como no podía ser menos, los dos eran, según la voz popular, igual de «simpáticos» y casi igual de guapos.

Bueno...A veces.

Milo había conocido a Vincent cuando aún era un niño, en una reunión de sociedad a la que su madre lo había llevado casi a la rastra.  Aburridos intercambiaron algunas palabras e Inmediatamente lo habría admirado, era seis años mayor pero esa diferencia nunca se había tornado un problema. Luego de adulto lo volvió a encontrar tomando cátedras complementarias en Salem y la amistad se había reforzado, haciéndola duradera.  No solían pelearse y nunca habían discutido, Milo pensaba que era porque se veían realmente poco aunque trabajan en el mismo lugar

Fue su padrino cuando al fin se caso con su prometida de la infancia y fue el responsable de la despedida de soltero que luego le trajo algunos problemas con su pareja, pero jamas ibas a escucharlo quejarse.
-Esta vez te toca pagar. –Dijo señalando la puerta del bar a donde estaban entrando. La sonrisa apareció en sus labios mirando a su amigo a los ojos y abriendo la puerta del local. La verdad era que no importaba quien pagaba, la cosa era pasarla bien. Estaban relajándose de las clases y las responsabilidades, de las casa, de la familia.

Al fin cuando se acomodo en una mesa, saco algunos billetes. -debería comer algo primero.-Una mesera se acerco a ellos con la típica displicencia servil y Milo pidió papas y una hamburguesa completa. La joven se retiro y observo a su amigo a con una media sonrisa. -Mi esposa se fue con su madre a Michigann. ¿Quieres quedarte en casa? o ¿volverás a Salem?
Milo Whitewine
Frase :
"ANY EMOTION, IF IT IS SINCERE, IS INVOLUNTARY.
Imagen: :
The Friend we choose -Vincent-  LGSnRwG
Edad :
35
Ocupación :
P. de Transfig
Mensajes :
19
Puntos :
30
Milo Whitewine
Profesorado de Salem

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vincent Milles Lun Oct 05, 2015 8:28 pm
Nueva York siempre le traía un montón de recuerdos, demasiados como para maniquearlos, no había posibilidad de hacerlo, pues eran demasiados, gran parte de mi vida había pasado por aquí, lo demás a lo largo del país ¿y por qué no? Del mundo. Pero Nueva York tenía ese poder de hacerle volver una y otra vez a sus calles, de volver a la residencia de los Milles, de refugiarse en lo que e gustaba pensar era su territorio, su hogar.

Esta vez, sin embargo, no deambulaba solo por sus bellas calles siempre llenas de gente de todos lados, gente de todo tipo, de toda nacionalidad, de todo estatus social, magos y muggles andando como iguales por sus calles, sonriéndose, saludándose como si no hubiera un mundo entero separándolos. Mi compañía era nada más y nada menos que el buen Milo. Milo y Vincent tenían una curiosa relación de amistad de hace años aún cuando hace años no eran más que un par de chicos jóvenes que se conocían en medio de las reuniones familiares, ni siquiera habían coincidido en Salem cuando Milo entraba Vincent ya se apuntaba en la academia de Aurores en Washington Dc. Sin embargo esto no impidió que entre ellos se diera una confianza suficientemente fuerte como para mantener al ex auror lejos de sus recuerdos que envolvían al joven Howard Bottom.

Bueno, Milo, yo te invité a venir, no podías esperar menos. Cuando seas tú quien me ofrezca a venir te tocará pagar a ti.- Con una elegante sonrisa decorando su rostro le dejó abrir la puerta y la sostuvo para que pasara primero y luego pasó él siguiéndole de cerca por el local, sin duda uno de sus favoritos y de los más reconocidos en la ciudad.- Si, deberías.- Se sentó y clavó sus ojos azules y cristalinos en los billetes que el joven sacaba de sus ropas.- Quizás acepte tu invitación y luego de ganarte en el ajedrez mágico vuelva a casa, tengo algunas cosas que revisar para mis lecciones de la próxima semana.- Levantó una mano y señaló a los billetes que había en mano de Milo- Yo pago, guarda eso, podrías necesitarlo después.

Le miró a los ojos de modo confidente y luego buscó a la camarera con la mirada. Le sonrió y bastó con un asentimiento de cabeza para que la chica se acercara a la mesa de nuevo.- Whisky en las rocas, por favor…-Dejó de mirarla mientras sacaba un habano del bolsillo interno de su chaqueta y miró a Millo- ¿Para ti? ¿Qué quieres tomar?
Vincent Milles
Frase :
I don't know how to dance under the storm... I am the storm.
Edad :
41
Ocupación :
Profesor de Encantamientos
Mensajes :
10
Puntos :
15
Vincent Milles
Profesorado de Salem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.