Links
Tablón
Tumblr
Búsquedas

Ambientación
Normativa
Registro de PB
Administración
Escoba R.
Contácteme
Se busca mode
Contáctame
Varita A.
Contáctame
Gato N.
Contáctame
Últimas Noticias
> 00/00 Apertura del Foro.
La sociedad mágica norteamericana aun preserva vestigios y costumbres de lo que antiguamente eran las trece colonias británicas del Reino Unido. Resulta ser una sociedad bastante peculiar sin una identidad cultural realmente definida. Ya que están los descendientes de los primeros colonos ingleses mágicos, pero también los hay quienes descienden de dichos colonos franceses y hasta algunos españoles que habitaban las tierras circundantes a las trece colonias para luego resultar ser absorbidas por los Estados Unidos de América.

En último lugar están los descendientes de inmigrantes posteriores a las épocas de la colonia o de esclavos, que nacieron con magia o directamente sus familias enteras se trasladaron a suelo estadounidense.
CREDITOS
Este tablón ha sido diseñado por Hardrock de Captain Knows Best. El skin fue construido gracias a la ayuda de los diversos tutoriales que ofrecen Glintz, Serenedipity y Shine, ademas, de la ayuda de todos esos miembros de FA que respondieron nuestras consultas. El tema del foro se basa en el mundo de JK, mas tiene tintes propios creados por la administración, se pide originalidad y que no copien lo que a otros con tanto trabajo les costo hacer.

Otoño
Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» Ausencia por duelo. .
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyJue Oct 15, 2015 10:30 am por Escoba Rota

» #ID Brandon
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyMar Oct 13, 2015 7:33 pm por Escoba Rota

» I know my sins —abraham
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyLun Oct 12, 2015 7:05 pm por Theo N. Cortez

» Habla rápido, quiero cenar. — Pv. Theo.
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyLun Oct 12, 2015 6:53 pm por Theo N. Cortez

» Reformas manuales — Warren H. Attom
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyDom Oct 11, 2015 10:24 pm por D. Abraham Roberts

» Boys don't cry — Priv.
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyDom Oct 11, 2015 1:13 pm por Leonidas I. Metaxas

» Entre líneas. [Priv. Connor Conelly]
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyDom Oct 11, 2015 1:05 pm por Connor Conelly

» Reunión de claustro (Tramas)
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptyDom Oct 11, 2015 12:20 am por Charles E. Harris

» Registro de PB`s
La cosas están hechas de Átomos 0.3 EmptySáb Oct 10, 2015 7:29 pm por Arista C. Morgan


La cosas están hechas de Átomos 0.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Warren H. Attom Lun Oct 05, 2015 3:11 pm
La femme fatale. Así es como podemos llamarle, es la única manera, ya que por el momento, no conocemos su nombre. Pero podemos adivinar de dónde proviene: familia pudiente, cuna de oro y acomodada, ropas de alta clase y una biblioteca mayor a la de la suma total entre muchos de sus compañeros cuando cursaba Salem. Ella es una Warnes, si no es la familia más rica de Norteamérica, por lo menos entra entre las tres primeras. Y es, o mejor dicho fue, bisnieta de uno de los viejos rivales más antiguos de Warren: Pollux Warnes.
Recientemente ha entrado a trabajar dentro de Salem ocupando el puesto vacante de guardián. Desde luego que el viejo rector no quería saber nada al respecto, pero entendía que la presión del ministerio sería inconveniente para sus planes dentro de Salem y por ende arruinaría él solo sus planes hacia futuro. Pre juzgándola como una Warnes.
Han pasado ya seis meses desde que ha ocupado su cargo y la tensión entre ellos fue más que palpable para todos sus colegas. Sino hasta una noche dónde ella lo encontró borracho en su despacho, cuando entraba para comunicarle que se marchaba ya que era su noche libre. De pronto Warren se vio superado por una situación que no podía controlar pero por suerte ella actuó más rápido y se esfumó de allí. Lamentablemente al día siguiente lo fue a confrontar, pese a los intentos evasivos del anciano. Y lejos de empeorar su casi nula relación laboral, abrió una nueva arista para que comenzasen de nuevo. La castaña, lejos de ser como su abuelo: prepotente, arrogante y soberbia. Era en cambio cálida, delicada y preocupada. Jamás entendió la hostilidad de su superior, pero también era terca y orgullosa, de las que combaten fuego con fuego. Y eso le entregó al viejo Attom hasta entonces dónde no pudo sino compadecerse de él.

Desde entonces la verdad salió a la luz. Desde ambos frentes. Una nueva noche en el despacho de él, hablaron y se fueron de lengua. Por alguna extraña razón, cuando se miraban sentían que podían confiar en el otro y esto provocó que confesaran lo que los angustiaba tanto, a uno atormentándolo durante años y a otra durante meses. Él fue quien menos habló y resintió decir algo, aunque ella logró sonsacarle el dato de la pelea de Navidad y la muerte de su esposa. Así como la relación con su sobrino. Aun temiendo el juicio de valor que ella pudo haber realizado, a cambio no recibió otra cosa más que un abrazo de contención. Irónico que el joven consolase al viejo, pensó. A cambio ella le explicó que terminó en Salem por una pelea con su abuelo, luego de la muerte de su bisabuelo. Toda su familia, en resumidas cuentas pensaba como el sobrino de Warren. Y en cambio ella, solo quería hacer su vida en paz y feliz, odiaba a su marido aunque creyó amarlo durante un tiempo y de pronto se vio confesándose al viejo rector todos sus secretos o la gran mayoría, sobre su vida.

Ella ha guardado el secreto sobre alcoholismo del canoso, sabiendo que de hablar él sería destituido. Y además busca ayudarlo. Mientras que él ha dejado de ser hostil para con ella, disculpándose por haberla pre juzgado y detestándose por ello, a sí mismo. Frecuentes se hicieron las jornadas donde en sus ratos libres Warren ha pasado por el recorrido de vigilancia que ella hacía, para dialogar, o que han pasado en el despacho de él conversando. Hasta que han trabado una amistad paternal, él la ve como la nieta que no tuvo. Mientras que ella, bueno, ese es el problema.

No lo entiende, no entiende como puede sentirse atraía hacia un viejo que le saca casi cincuenta años. No se lo explica y además sabe, entiende que es imposible. Que ella está casada, que él jamás la contemplaría de ese modo. Pero no se explica qué le atrae de él. Porque no es consciente de que ella es sapiosexual y lo que le ha estimulado así, es el intelecto del viejo. Y que confunde como un sentimiento amoroso... Cada vez es más difícil para ella, pero tampoco puede renunciar a su trabajo, está en el limbo allí a causa de la pelea con su familia, la discusión. Y tampoco es que quiera dejarlo, como en su momento lo fue para Warren, Salem se ha convertido en su refugio, su escapatoria.

Detalles
☪ En primer lugar, he empleado el apellido semi-canon de los Warnes, ya que he visto que nadie lo ha tomado. Pero si alguien se interesa por el personaje pero no quiere usar el apellido, está bien. Lo mismo sucedería si alguien llega antes y toma el apellido pensando su propia trama familiar. Ese aspecto del personaje puede editarse, modificarse.
☪ En segundo lugar el pb, me ha costado encontrar uno de la edad adecuada y que de el aspecto del tipo de personaje que busco. Habrán notado que pese a seis adjetivos, la psicología la he dejado libre. Y pese al evento de la pelea y su trabajo, la historia también. Bueno, porque son libres para quien guste de tomar al personaje, aun así el rostro considero que debe ser el que represente a una mujer fuerte, decidida e independiente. Pero que aun así puede quebrarse, ser sensible y sentirse débil. Ya que debemos recordar la época en la que estamos. Por eso, el pb es negociable, pero van a tener que convencerme con otro que ronde los 40 o 45 años.
☪ En tercer lugar, los requisitos son: actividad, interés y prueba de rol. Puede ser un post de otro foro, claro, pero es para no sorprenderme luego.
☪ En cuarto y último lugar: me reservo el derecho de aceptar o no a quien quiera tomar el personaje. Básicamente porque es un personaje fundamental para la trama de Warren y no quiero alguien que se vea desinteresado o poco involucrado (igualmente no es que sea súper exigente).
☪ Cualquier duda o pregunta mi mensajería está abierta, sin problemas.
This is not about fairy tells

45 años | ¿Warnes? | Rachel Weisz | Guardián | Casada




Nada más y nada menos que el único sobrino de Warren. Su nombre todavía no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que si le pusieron uno tan siniestro como "Drácula", entonces no estuvieron tan desacertados. Es que puede representarlo a la perfección: piel pálida, ojos tan claro como el hielo y una insensibilidad hiriente. Hijo del hermano mayor de Warren, cuando pasó a mejor vida heredó su puesto en el consejo de los 13 así como el "puesto" de patriarca.
Jamás se llevó especialmente bien con su tío, pero luego de la tragedia durante la Navidad de hace ya veinte años, no ha vuelto a dirigirle la palabra más allá de lo estricto y necesario. Pero internamente siente un ferviente odio hacia él, culpándolo y responzabilizándolo de haber sido quien asesinó a su padre y a su primo (el hermano e hijo de Warren). Gastó un dineral y una energía indescriptibles en las cortes de Bronnwood buscando que lo condenasen, pero no lo logró. Desde entonces ya no se dirigen la palabra, siquiera la mirada. Ha buscado -y conseguido- marginar a su tío de la familia, incluso sería capaz de matarlo en cuanto tuviese la chance sin tener que pagar las consecuencias. Pero hay cosas que no va a poder llevar a cabo jamás: no podrá echarlo de la mansión Attom y tampoco podrá vencerlo en un duelo abierto y justo. O al menos no contará con grandes posibilidades, y esto él lo sabe. Warren pese a lo anciano es un mago formidable y de una destreza en los duelos destacable. Si bien él no es un mal mago ni estúpido, no destaca la suficiente para superar la destreza de alguien que le lleva más de treinta años de estudio y experiencia.
Difiere completamente de los pensamientos "reformistas". Porque es una persona criada bajo una mirada crítica hacia el cambio. Conservador por tradición y conveniencia, no le importan los cambios mencionados porque entiende que el mundo así no funciona mal. Y además, entiende que de cambiar -aunque el mundo mejore- él perdería poder, su familia y la fortuna familiar podría irse a pique. No está dispuesto a ser el responsable de la caída de los Attom, así que no quiere saber nada al respecto.
Claro que no es un desalmado, en lo absoluto. Es un hombre como cualquier otro, pero gracias a su padre -y hermano de Warren- lo "entrenaron" al educarlo para que desarrollase una coraza, la coraza que está por fuera y todos logran ver. Apenas su tío sería capaz de reconocer que efectivamente es un método de protección. Pero están tan distanciados, que ni siquiera. Dentro, nadie sabe que hay, porque para este hombre no importa, no queda nada, el sentido del "deber" -deber que han determinado y moldeado sus padres- es tan fuerte en él, que nada puede doblegarlo.

Detalles
☪ En primer lugar está el pb, no se me ocurrieron muchos actores de rasgos ligeramente similares a los de Warren (tez caucásica y ojos claros). Pero además Viggo en su interpretación dentro de "Promesas del Este" tiene ese aire de gangster y "gentleman" a la vez. No obstante, es meramente ilustrativo y puede cambiarse mientras respete la idea del personaje (quiero decir, la edad).
☪ En segundo lugar, he dejado o al menos intenté dejar abierto lo más posible la historia y personalidad del personaje. Si hay cosas que lo condicionan, los detalles que he descrito en mi ficha, los cuales son: el odio hacia su tío, la forma en qué fue crío y lo que aparenta, su "coraza" me refiero. El resto es libre por quién se interese y podemos conversarlo vía MP.
☪ En tercer lugar y último, las posibilidades del personaje respecto a otras tramas y posturas son completamente libres. Aunque al inicio mínimamente tendrá una tendencia pro conservadora. Si quiere una esposa y un hijo, hay un problema con ello y es el cupo para familias semi-canon el cual estaría cubierto con esta búsqueda y la de abajo. Por eso tengo en mente algún trasfondo para el personaje que justifique el no estar casado actualmente y tener un hijo (o la alternativa es que mujer y descendencia sean NPJ's, preguntándole antes a los administradores).
☪ Cualquier duda o pregunta mi mensajería está abierta, sin problemas.
I'm the head & I'm the hand

+50 años | Sobrino | Viggo Mortensen | Consejero




Nada más y nada menos que el miembro más joven de la familia Attom. Nació hace 25 años. Lo que significa que solo tenía cinco años cuando murieron su padre y su tío abuelo. No recuerda prácticamente nada de ellos al respecto más allá de lo que pudieron contarle su madre, su hermana, su abuela y abuelo, así como su tío segundo también. Por lo que los recuerdos son bastante difusos para él, ya que ninguno parece ponerse de acuerdo sobre el recuerdo del hombre. Especialmente lo que le cuenta su abuelo de lo que le cuenta el resto de su familia.
Pese a que se quedó sin su padre desde muy joven su madre y su hermana no fueron las primeras en estar ahí. Estuvieron, de eso no hay duda alguna y estuvieron muchas más veces de las que él pudo haberlas necesitado. Pero no hay un recuerdo en su memoria que él tenga y no esté compartido junto con su abuelo. Y es que simplemente fue una presencia constante en él, como si la muerte de su padre generara en el anciano la necesidad de velar constantemente en él. Esto hizo que el lazo entre ellos fuese muy estrecho al punto de ser el anciano su gran referencia.
Entró como profesor a Salem hace muy poco tiempo. Tiene el desafío de sobreponerse a los rumores que indican su entrada como un acomodamiento del rector ya que se trata de Warren. Y demostrar que en realidad lo eligieron porque era el mejor para el puesto efectivamente. Su cabeza últimamente es un mar de dudas. No sabe en qué creer o en qué pensar desde que desde la prensa o distintos sectores u figuras sociales comenzaron a manifestar una idea u otra. Sobre todo porque entiende que su abuelo está inclinado hacia un lado y su tío hacia el otro. Gracias a la influencia de su hermana, él apoya a su familia (como le dice su madre, su abuelo no es en verdad su familia). Pero él no puede dejar de relacionar toda esta trifulca junto a la fragmentación de su hogar con la muerte de su padre. Se ha puesto especialmente insistente respecto a este tema ya que su tío no le quiere decir nada, su madre solo dice que es todo culpa de Warren y su hermana lo manipula para que deje esas ideas y crea en lo que cree su tío. A su abuelo, aun no se atreve a preguntarle.

Detalles
☪ En primer lugar el pb es una mera ilustración. Coloqué a Richard como referencia al tipo de físico en el sobrino de Warren: ojos claros y pelo castaño o negro. Que aparente los 25 años y ya. En lo posible con los ojos claros, pero no es realmente relevante, puede haber heredado los ojos de su madre.
☪ En segundo lugar, lo que se plantea del personaje es el conflicto interno que sufre, su indecisión respecto a qué postura tomar: "revolucionarios" o "conservadores". Y solo se menciona 2 hechos inamovibles sobre el personaje: el puesto al que accedió hace poco tiempo y la fatídica Navidad donde se fragmentó su familia y murió su padre. Por lo que el resto es libre de desarrollar por quien tome el personaje, a gusto del consumidor como quien dice.
☪ En tercer y último lugar, su hermana está en el foro y es Ciara M. Barnes de soltera era una Attom pero fue prometida con el heredero de los Barnes y así se han casado. También es profesora en Salem y está del lado de su tío segundo, con una postura conservadora.
☪ Cualquier duda o pregunta mi mensajería está abierta, sin problemas.
You deserve something better

25 Años | Nieto | Richard Madden | Profesor | Pupilo

Warren H. Attom
Frase :
Why so serious?
Imagen: :
La cosas están hechas de Átomos 0.3 Tumblr_mjo28s2Vsd1rqg00io6_r2_250
Edad :
Noventa años
Ocupación :
Rector en Salem
Mensajes :
18
Puntos :
30
Warren H. Attom
Rector de Salem

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Warren H. Attom Miér Oct 07, 2015 9:48 am
Up.
¡Vamos! Quiero que alguien se anime, que los 3 son buenos personajes
Warren H. Attom
Frase :
Why so serious?
Imagen: :
La cosas están hechas de Átomos 0.3 Tumblr_mjo28s2Vsd1rqg00io6_r2_250
Edad :
Noventa años
Ocupación :
Rector en Salem
Mensajes :
18
Puntos :
30
Warren H. Attom
Rector de Salem

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.